Vientos y lluvias tiraron 105 árboles el fin de semana en el DF

El director general del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, dijo que esa institución atendió también en ese lapso 21 incendios, entre 588 emergencias.
Debido a la fuerte lluvia un árbol cayó cerca de la estación Álvaro Obregón del Metrobús en avenida Insurgentes.
Bomberos recibieron reportes de la caída de 105 árboles el pasado fin de semana, debido al fuerte viento y a las lluvias. (Archivo) (Tomada de @Zulslas)

Ciudad de México

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió 588 emergencias el pasado fin de semana, lapso en el que los fuertes vientos y la lluvia provocaron la caída de 105 árboles, destacó el director general de esa institución en el Distrito Federal, Raúl Esquivel.

Los bomberos tuvieron llamados también para apagar 21 incendios, tomar medidas de seguridad para las personas por 17 cables caídos, 14 inundaciones, 13 cortos circuitos y 8 fugas de agua.

El también llamado Jefe Vulcano, en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C informó que elementos de la corporación a su cargo atendieron a los llamados de rescate de 7 personas, así como a 3 rescates de cadáveres.

Otros hechos en los que bomberos tuvieron que intervenir el pasado fin de semana fueron 63 choques y 7 flamazos, y acudieron hasta a 59 falsos avisos, entre otros.