Metro conmemora con boleto medio siglo de Tlatelolco

Vecinos de esa unidad habitacional deben serntirse orgullosos de vivir en uno de los lugares más representativos e históricos, dijo el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández.

Ciudad de México

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, y el director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega, presentaron el boleto conmemorativo de ese medio de transporte por el 50 aniversario de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Además del boleto conmemorativo, Fernández Ramírez destacó las obras que se han hecho en la emblemática unidad habitacional, como renovar los andadores de las tres secciones, las cuales continuarán para devolverle su esplendor.

“Invito a los vecinos a sentirse orgullosos de vivir en uno de los lugares más representativos e históricos con los que cuenta el país”, expresó el titular de la demarcación.

Mencionó que el Metro representa un transporte eficaz, eficiente y económico. "Hoy 60 por ciento de los usuarios son del Estado de México, por lo cual se convirtió en un puente metropolitano”, dijo.

El director general del Sistema de Transporte Colectivo, Joel Ortega, precisó que se imprimieron 10 millones de boletos que empezarán a circular este sábado 17 de enero y estarán disponibles durante una semana.

“Me da mucho gusto que esta propuesta que surgió de los vecinos y que ha sido apoyada por la jefatura delegacional hoy esté culminando con el boleto conmemorativo por los 50 años de esta emblemática unidad habitacional”, puntualizó.