Servidores educativos afectan tránsito en Iztapalapa

Protesta de trabajadores de la Dirección General de Servidores Educativos afecta tránsito en la avenida Rojo Gómez, se recomienda tomar alternativas viales.

Ciudad de México

Aproximadamente 180 trabajadores de la Dirección General de Servidores  Educativos de Iztapalapa afectan la circulación vehicular en ambos sentidos de la avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Barrio San Miguel, delegación Iztapalapa.

Los manifestantes se ubican afuera de las oficinas de la dirección general y exigen establecer una mesa de diálogo con autoridades de la dependencia, con el fin de obtener mejoras laborales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad informó en la cuenta de Twitter @ciudad_segura, que se mantiene el bloqueo sobre Rojo Gómez al sur y Gavilán, por lo que sugirió usar como alternativas las calles de Palacio y Sur 21.

Reportó que también hay un bloqueo en Municipio Libre y Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Atoyac, de la delegación Benito Juárez, por lo que la alternativa es División del Norte y Universidad.

En la cuenta @OVIALCDMX, recomendó a los automovilistas circular por la avenida Universidad, División del Norte o el Eje 7 Sur.

Protestan diputados de Morena

Diputados de Morena y unos 30 simpatizantes protestaron en contra las reformas estructurales frente a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), en avenida Hidalgo número 77.

Los manifestantes ocuparon un carril de esa avenida y se retiraron después de una hora.