Billeteros y payasos bloquean Reforma

A la altura de 'El Caballito', se encuentran encapsulados los billeteros sobre la explana de la sede de la Lotería Nacional y payasos en el carril de alta, dirección norte.

Ciudad de México

Después de terminado el mitin que trabajadores de la Lotería Nacional realizaron en la sede ubicada en Paseo de la Reforma y avenida de la República enfrente de la Torre del Caballito, más de 250 personas bloquearon por espacio de 10 minutos Reforma, en sus carriles centrales y laterales.

Por  tal motivo, granaderos realizaron una valla para retirar a los inconformes. Los trabajadores reclaman garantías a sus prestaciones y mejoras laborales. En este momento, los manifestantes se encuentran agrupados en las escalinatas y explanada de la Lotería Nacional.

Elementos del cuerpo de granaderos han formado un cerco humano con más de 100 elementos, desde avenida de la República hasta la calle Rosales para evitar nuevamente bloqueos a esta importante arteria.

Además, cerca de 150 personas disfrazadas de Santa Claus, Reyes Magos y payasos se encuentran encapsulados en el carril de alta, con dirección a Gobernación.

Piden que se les deje trabajar en la Alameda, no sólo en épocas decembrinas, sino durante todo el año.