Benito Juárez estará presente en las acciones de mi gobierno: Mancera

El jefe de gobierno capitalino conmemoró el 208 aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas”.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que Benito Juárez estará presente en todas las acciones de su gobierno para mantener su legado de justicia y equidad.

"Porque el Benemérito de las Américas es un ejemplo de entrega y convicción para salir adelante, para demostrar que se puede más que la violencia, que se puede más que el desánimo, es un ejemplo a seguir", afirmó al encabezar la conmemoración del 208 aniversario del natalicio del ex presidente en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Dijo que el gobierno de Juárez y su ideología deben ser una inspiración para ser un país y una ciudad más fuerte y progresista, porque fue el constructor de la nación y sus instituciones.

"Aquí y ahora rendimos un merecido homenaje a Don Benito Juárez García y seguiremos haciéndolo desde el gobierno actuando desde la ley porque el respeto a la ley es la base de la convivencia social y la prosperidad de las naciones", dijo.

Por tanto, aseguró que Juárez continuará siendo el presidente vitalicio de México y su legado será honrado en las acciones de gobierno.

"Debe ser inspiración para la unión entre los mexicanos, para alcanzar un país más libre, para luchar por esta ciudad, para ser más fuertes, más progresistas, más democráticos", apuntó.