Cumplo con mis obligaciones, solo buscan distraer: Batres

El presidente del CEN de Morena responsabilizó al perredista Víctor Hugo Lobo de las manifestaciones como la de esta tarde en la que un grupo de mujeres lo acusó de no pagar la pensión de sus hijos.
Martí Batres durante la protesta de simpatizantes de Morena en el Zócalo capitalino, donde instalaron un plantón.
Martí Batres durante la protesta de simpatizantes de Morena en el Zócalo capitalino, donde instalaron un plantón. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Martí Batres, presidente del CEN de Morena, rechazó los señalamientos que un grupo de mujeres realizó en el monumento a la Madre esta tarde al acusar que no pagaba la pensión de sus hijos.

"Buscan distraer la atención de lo realmente importante (...) por supuesto que cumplo con todas mis obligaciones", enfatizó al continuar su protesta en la plancha del Zócalo capitalino por los resultados electorales en algunas demarcaciones como en Gustavo A. Madero.

El dirigente partidista responsabilizó de estas manifestaciones al candidato electo del PRD en esta delegación, Víctor Hugo Lobo, de quien dijo, busca distraer la atención sobre la impugnación de Morena en los resultados de los comicios en esta demarcación.

De igual forma, Batres acusó que en la Gustavo A. Madero han detenido a militantes de Morena por realizar actividades proselitistas, además de que, dijo, este miércoles disolvieron una reunión en la colonia Vasco de Quiroga.

"La policía del DF está deteniendo a los militantes de Morena que realizan reuniones o difunden información sobre el proceso electoral. De igual forma, la gente de Lobo, el personal de la delegación con golpeadores, para disolver todas las concentraciones que ocurran", denunció.