Captura de 'El Javi' gracias a trabajo de la PGJDF: ALDF

El asambleísta Manuel Granados, dijo que gracias a los trabajos de inteligencia de la PGJDF se logró capturar al autor intelectual del asesinato de los jóvenes del bar Heaven.
Familiares de los jóvenes secuestrados en el Bar Heaven de la Zona Rosa
Familiares de los jóvenes secuestrados en el Bar Heaven de la Zona Rosa (Ilich Valdez)

Ciudad de México

El presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados, dijo que la detención del presunto autor intelectual del secuestro y asesinato de 13 jóvenes del bar Heaven, Javier Joel Rodríguez, fue gracias a un trabajo de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Joel Rodríguez "El Javi" fue el principal actor del secuestro de los jóvenes de Tepito que estaban en el after de la Zona Rosa.

"La captura de Javier Joel Rodríguez alias ´El Javi´, señalado como presunto autor intelectual en el caso del bar Heaven, es producto del trabajo de investigación eficiente llevado a cabo por la Procuraduría General de Justicia del DF", señaló el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF.

"Esta detención confirma la línea marcada por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de que ni en éste ni en otros casos habrá impunidad en nuestra ciudad".

El líder de la bancada del PRD, dijo que hay un compromiso de la ALDF por seguir construyendo leyes que fortalezcan a las instituciones que imparten la justicia en la Ciudad de México, así como dar certeza y confianza a los habitantes de la Ciudad de México.