Mueren dos personas por impacto de bala en Coyoacán

Los dos hombres, entre 35 y 40 años, quienes murieron de manera instantánea,  fueron localizados en la calle Flores, en la colonia Los Reyes.

Ciudad de México

Dos personas murieron por impacto de bala en el perímetro de la delegación Coyoacán.

Alrededor de las 07:00, la Secretaría de Seguridad Pública, sector Coyoacán, alertó al servicio de emergencias de dos personas heridas por bala en la calle Flores, a la altura del Eje 10 Sur Pedro Henríquez Ureña, en la colonia Los Reyes, Coyoacán.

En el lugar, se constató la muerte de dos hombres, entre 35 y 40 años, quienes según el reporte de los paramédicos murieron de manera instantánea por el impacto de bala, mientras transitaban a bordo de una motocicleta negra con número de placas 5B1PZ.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía de investigación de la procuraduría capitalina acordonaron el aérea para que los peritos en balística realizaran su trabajo.

El tránsito estuvo cerrado por alrededor de dos horas, mientras se realizaban los trabajos y se trasportaban los cuerpo y la motocicleta a la agencia de investigación número 26 de Coyoacán.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes causaron la muerte de las dos personas.