Prevén heladas en las zonas altas del DF

Esta tarde se espera una temperatura de hasta 22 grados Celsius, mientras que por la noche se prevé que baje a los 7 grados Celsius, informó la Secretaría de Protección Civil.
Esta noche se prevé que la temperatura descienda hasta los 7 grados Celsius, con probabilidad de heladas en las zonas altas del DF.
Esta noche se prevé que la temperatura descienda hasta los 7 grados Celsius, con probabilidad de heladas en las zonas altas del DF. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La primera noche de este 2015 se prevé un descenso en la temperatura, con probabilidad de heladas en las zonas altas de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Protección Civil del gobierno capitalino.

La dependencia señaló que este jueves predominará el cielo despejado con ambiente cálido por la tarde.

Durante la tarde, se espera una temperatura de hasta 22 grados Celsius, mientras que por la noche se prevé que baje a los 7 grados Celsius.

"Esta mañana y la madrugada del viernes se prevén bancos de niebla y bruma en el Valle de México; con escasa probabilidad de lluvia", señaló la Secretaría en un comunicado.

Explicó que se acerca el frente frío número 23, que incrementa la formación de nubes sobre el centro del país y cielo parcialmente nublado en el Valle de México.