"Bachetón" en Miguel Hidalgo recibe aval notarial

La Notaría 84 dio fe de la jornada de reparación de mil 418 baches, con lo que se superó la meta de mil 200 que reportaron los vecinos.
La delegación Miguel Hidalgo realizó su primer #Bachetón
Las obras durante el #Bachetón (Cortesía)

Ciudad de México

El representante de la Notaría 84 en el Distrito Federal, Víctor Hugo Gómez Arnaíz, dio fe de la jornada denominada "Bachetón MH", con el cual se repararon mil 418 baches en la delegación Miguel Hidalgo.

En un comunicado, la demarcación precisó que las expectativas superaron los mil 200 que reportaron los vecinos, y donde se utilizaron 140 toneladas de asfalto en frío, 1.25 toneladas de asfalto de aplicación manual en bolsas, 385 toneladas de asfalto templado y 15 mil litros de emulsión asfáltica.

El jefe delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra, dio el banderazo de salida a los trabajadores y maquinaria que se utilizó para la campaña, con los cuales de efectuó el mantenimiento a las vialidades primarias y secundarias de las 89 colonias de la demarcación.

De acuerdo a la demarcación los trabajos se realizaron en 12 días y se llevó a cabo en dos etapas, la primera con la participación de los vecinos quienes informaron de los lugares donde había baches y la segunda cuando la delegación que reparó los mil 418 baches.