Autobuses desahogarán tránsito en Santa Fe: Mancera

Durante la inauguración del Garden Santa Fe, el jefe de Gobierno dijo que en breve llegarán las unidades que posteriormente complementarán al proyecto del tren Toluca-Ciudad de México.
Durante la inauguración del Garden Santa Fe, Mancera aseguró que la Ciudad de México vive una transformación dinámica con una visión ecológica.
Durante la inauguración del Garden Santa Fe, Mancera aseguró que la Ciudad de México vive una transformación dinámica con una visión ecológica. (Silvia Arellano)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel ángel Mancera, anunció que en breve llegarán los autobuses para desahogar el tránsito de automóviles particulares en la zona, estrategia que complementará al proyecto del tren Toluca-Ciudad de México.

Durante la inauguración del Garden Santa Fe, construcción amigable con el medio ambiente, Mancera aseguró que la Ciudad de México vive una transformación dinámica con una visión ecológica y de cuidado del medio ambiente que marca tendencia en las inversiones que se realizan y las alternativas de transporte público sustentable que ofrecerán diversas opciones de movilidad.

Abundó que esta estrategia de movilidad permitirá complementar el desarrollo de Santa Fe; “me parece que van a ser noticias muy importantes”.