Asciende a 27 cifra de policías lesionados en marcha

Los elementos heridos presentan golpes contusos, fracturas y algunos de ellos, quemaduras de segundo grado, reportó la SSPDF.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del DF confirmó que 27 policías resultaron lesionados por golpes, fracturas e incluso quemaduras de hasta segundo grado, luego del enfrentamiento con jóvenes autodenominados anarquistas.

La dependencia precisó que 13 de los uniformados fueron trasladados al Hospital Mocel y tres más al Hospital Álvaro Obregón, el resto recibieron atención por parte de paramédicos que llegaron al lugar.

Aunado a esto, los servicios de emergencia atendieron a cinco civiles también por golpes, sin que ninguno corriera peligro.

De los policías heridos, tres son mujeres identificadas como Ana Gabriela Ledesma Pérez, de 22 años de edad; Aidé Cervantes Suárez y Karen Paola Cervantes, de 21 años.

Además del subsecretario de Control Policial, Luis Rosales Gamboa, quien fue herido en “región occipital de 5 centímetros”, pero no ameritó su traslado al hospital.

Destaca el policía bancario e Industrial Juan María Bautista quien presenta quemadura de tibia y peroné de segundo grado; Jorge Alvarado Pantoja herida abrasiva en pierna derecha; Rodrigo Pacheco González con herida contundente frontal y herida avulsiva en dedo medio. El resto presentan golpes contusos.