Ratifica la ALDF a Meyer Klip al frente del Invea

Tendrá esa responsabilidad como titular del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, por otro periodo de cuatro años.
Meyer Klip fue ratificado como titular del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal por la Asamblea Legislativa.
Meyer Klip fue ratificado como titular del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal por la Asamblea Legislativa. (Tomada de internet)

Ciudad de México

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal ratificó por unanimidad al titular del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, Meyer Klip, por un periodo de cuatro años más.

Durante el inicio del periodo extraordinario de la Sexta Legislatura  y con 54 votos a favor, los asambleístas aceptaron la continuidad de Klip al frente del Invea.

La bancada panista afirmó que se ponderaron las razones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para proponer dicha ratificación.

Aseguraron que la reelección no es entregar “un cheque en blanco” al titular del Invea, “esperamos un mejor desempeño en este segundo periodo de cuatro años, tiempo en el que existe compromiso de trabajar coordinadamente sin distinción de colores partidistas”, dijo el panista Gabriel Gómez del Campo.