Develan busto de Nelson Mandela en la ALDF

Asistieron al acto los embajadores de Sudáfrica, Egipto, Libia, Marruecos, Argelia, Angola, Nigeria y Costa de Marfil.
A la develación del busto de Nelson Mandela en la ALDF, asistieron el presidente de la Comisión de Gobierno de ese órgano legislativo, Manuel Granados; embajadores de países africanos y otros legisladores locales.
A la develación del busto de Nelson Mandela en la ALDF, asistieron el presidente de la Comisión de Gobierno de ese órgano legislativo, Manuel Granados; embajadores de países africanos y otros legisladores locales. (Especial)

Ciudad de México

El diputado local y presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados, y el embajador de Sudáfrica en México, Sandile Nogxina, develaron un busto en honor a Nelson Mandela en la sede de ese órgano legislativo.

Al evento asistieron los embajadores de Egipto, Libia, Marruecos, Argelia, Angola, Nigeria, Costa de Marfil y legisladores de las diferentes fracciones representadas en la ALDF.

"Mandela es un ejemplo contemporáneo para el mundo, para México y para el Distrito Federal, de cómo avanzar hacia la integración en beneficio de la gente, respetando la diversidad, con la convicción de que el diálogo, la palabra, el entendimiento democrático.

“Es el camino correcto para solucionar diferencias y alentar la convivencia plural y civilizada", dijo Granados, al develar el busto en homenaje al Premio Nobel de la Paz 1993 y defensor de los derechos humanos, quien falleció el pasado 5 de diciembre.