Se confrontan PAN y PRD en la Asamblea, por plantón de la CNTE

Un punto de acuerdo planteado por panistas respecto a daños y pérdidas económicas causados por el plantón y la posible reubicación del mismo a la Cuauhtémoc, desataron acalorada discusión.
El plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación fue un tema que provocó una discusión entre panistas y perredistas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
El plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación fue un tema que provocó una discusión entre panistas y perredistas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. (Milenio-Archivo)

Ciudad de México

Las fracciones del PAN y del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se confrontaron por la solicitud a la Secretaría de Obras y Servicios local sobre los daños y las pérdidas económicas a causa del plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, así como por la posible reubicación de los maestros disidentes, luego de mes y medio en el Monumento a la Revolución.

El legislador panista Héctor Téllez presentó un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Obras para rendir cuentas sobre los daños ocasionados por el movimiento magisterial, lo que ocasionó un debate acalorado entre diputados del PRD y el PAN, quienes se confrontaron verbalmente en tribuna, también por la pretendida reinstalación del plantón de la CNTE en la plaza de la delegación Cuauhtémoc.