Asamblea del IPN reanuda sesión

Los estudiantes continúan delineando el plan de acción a fin de contar con una respuesta a la propuesta del gobierno federal de una mesa de diálogo.

Ciudad de México

La Asamblea General Politécnica (AGP) reanudó esta tarde su sesión para continuar con el delineamiento del plan de acción de este movimiento estudiantil, a fin de contar con una respuesta a la propuesta del gobierno federal de una mesa de diálogo para resolver el conflicto.


En esta ocasión el encuentro se trasladó a la Escuela Superior de Medicina (ESM) en el Casco de Santo Tomás, pues este sábado, los trabajos de esta AGP se llevaron a cabo en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas en este mismo campus del Instituto Politécnico Nacional.
De acuerdo con el movimiento estudiantil, este cambio de sede se dio porque "se contrapone con un punto del plan de acción, el foro de discusión para sentar las bases del Congreso Nacional Politécnico".


Según la convocatoria, la continuación de la sesión que comenzó el miércoles pasado iniciaría a las 16 horas; sin embargo estudiantes y representantes de los más de 40 planteles de esta casa de estudios continúan arribando a la ESM.