Arman en GAM concierto en tributo a George Harrison

Nora Arias Contreras, titular de la demarcación, anunció el evento que se realizará este fin de semana en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura del Futurama.
The Beatles
(Especial)

Ciudad de México

La jefa delegacional de Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, anunció que este fin de semana, en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura del Futurama, se realizará la presentación de cinco grupos que interpretarán la música de The Beatles, con un homenaje a George Harrison.

La presentación de los grupos de rock se realizará este sábado 22 de febrero a partir de las 16:00 horas, y la entrada será libre.

Este mismo día, la Red Cultural de la demarcación proyectará la película “Harry Potter, la cámara secreta”.

Arias indicó que George Harrison era el requinto del famoso cuarteto británico, integrado por John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star.

Participó además con varias composiciones que también marcaron una época dentro del grupo musical, como “While my Guitar Gently Wepps, “Something” y “Here Comes the Sun”.

Tras la disolución de The Beatles, Harrison publicó All Things Must Pass (1970), el primer álbum de un beatle en solitario que alcanzó el primer puesto en la lista Billboard 200.

Por otro lado, y para los  fanáticos de Harry Potter, el centro cultural Futurama proyectará la película “Harry Potter y la Cámara Secreta” el mismo sábado 22 de febrero a las 12:00 y las 17:00 horas.

Para los fanáticos de esta saga, indicó la funcionaria, habrá exposiciones, disfraces y actividades relacionadas de las novelas fantásticas que narra la historia del joven aprendiz de mago Harry Potter.

Las autoridades delegaciones señalaron que a través de  las expresiones y  presentaciones artísticas la población se recrea, sensibiliza y se reencuentra consigo misma, por ello, se tiene el compromiso prioritario de consolidar una red cultural.