'Apapacha' SSPDF a 180 uniformados y sus familias

Disfrutaron de actividades de entretenimiento, artísticas y culturales elementos de la Policía Auxiliar con sus familias; tuvieron autobuses de lujo, guías de turistas y refrigerios.

Ciudad de México

Este verano, 180 elementos de la Policía Auxiliar y sus familias se beneficiaron del programa "Sonrisas por tu cuidad", con actividades de entretenimiento, artísticas y culturales.

El propósito es "mejorar la calidad de vida de los servidores públicos que se arriesgan día a día para brindar seguridad y que muchas veces no tienen oportunidad para la recreación y el esparcimiento", destacó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

La dependencia informó que con el programa implementado por la Secretaría de Turismo del DF, en coordinación con la propia SSPDF, esos servidores públicos y sus familias hicieron recorridos en autobuses de lujo, con guías de turistas, recibieron refrigerios y tuvieron la entrada gratuita a diferentes recintos y espectáculos en la Ciudad de México.

Los paseantes visitaron el Museo Soumaya, con una asistencia de 38 personas; las trajineras de Xochimilco, con una aforo de 38 personas; el Parque Tezozomoc, con la participación de 41 elementos; las Joyas de Azcapotzalco, con 35 asistentes, y el Antiguo Convento del Carmen, con 28 paseantes, entre otros sitios.

Con este programa, indicó la SSPDF, los uniformados y sus familias tuvieron opciones de entretenimiento en su tiempo libre, a fin de estimular en todo momento su participación en actividades físicas, recreativas, artísticas y culturales, que impactaron positivamente en su calidad de vida e integración familiar.