Anuncia GDF cierre de la Glorieta de Cibeles

Será para instalar reductores de velocidad, los trabajos durarán una semana y se realizarán en cuatro etapas para evitar afectaciones a los residentes y visitantes de la zona.
Los trabajos que arrancarán mañana en esta glorieta son parte de los proyectos de regeneración urbana anunciados por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal
(Glorieta de Cibeles )

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), anunció que este lunes a partir de las 22 horas iniciará el cierre parcial en las inmediaciones de la Glorieta de Cibeles para llevar a cabo la construcción de los reductores de velocidad.

Simón Neumann, titular de la dependencia capitalina, detalló que estos trabajos durarán aproximadamente una semana y se llevarán a cabo en cuatro etapas, a fin de evitar el congestionamiento vial, así como afectaciones a los residentes y visitantes de la zona.

El funcionario capitalino precisó que la primer etapa se desarrollará en la salida de la avenida Medellín hacia la Glorieta, -donde los trabajos comenzarán el martes-, enseguida se realizarán labores sobre la avenida Durango, en la parte de entrada, y Oaxaca, de salida.

La tercera etapa, dijo, se dará por Durango y Oaxaca de manera inversa y finalmente se regresa a la avenida Medellín Norte y Durango Oriente, que va de salida, trabajos que serán informadas a través de cartas, folletos y volantes.

Los trabajos comenzarán cada lunes y consistirán en la demolición y corte del pavimento existe, así como el armado de la estructura y el colado de los REVOS (reductores de velocidad).