Antorchistas bloquean el Eje 3 Oriente

Frente a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación demandan que no desaparezcan 10 seccionales electorales de Chimalhuacán y pasen a Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ciudad de México

Integrantes de Antorcha Campesina bloquean el Eje 3 Oriente avenida Carlota Armero, a la altura de la calle Mariquita Sánchez, colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán, frente a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Los aproximadamente 500 manifestantes piden que no desaparezcan 10 seccionales electorales de Chimalhuacán y pasen a ser parte del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Refieren que están en juego 20 mil votos y las seccionales que piden no desaparezcan son la 1253, 1258 y de la 1259 a la 1265.

A las instalaciones de ese tribunal ingresó una comisión de 14 representantes de esas secciones para exigir al as autoridades del TEPJF se atienda este caso a la brevedad posible.

Los manifestantes amenazan con que si no obtienen respuesta favorable, es muy probable que inicien un plantón o bloqueen otras arterias cercanas en esa zona oriente del Distrito Federal.