Alumnos de La Salle protestan por normalistas desaparecidos

Los jóvenes acudieron a una conferencia del director de la subprocuraduría de la PGR, Juan Carlos Arjona, con las fotografías de los 43 normalista de Ayotzinapa.
Los jóvenes mostraron las fotografías de los 43 normalistas desaparecidos
Los jóvenes mostraron las fotografías de los 43 normalistas desaparecidos (Tomada de @kasmexiko)

Ciudad de México

Alumnos de La Salle exigieron la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapan al iniciar la participación de Juan Carlos Arjona, director general de la subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención de Delitos y Servicios a la Comunidad de la PGR en un foro realizado en dicha casa de estudios.

Al momento en que el funcionario de la Procuraduría General de la República iniciaba su participación en el Foro "La Implementación de la Reforma Constitucional en Derechos Humanos" los jóvenes se levantaron y mostraron las fotografías de los 43 normalistas desaparecidos.

Antes, al inaugurar el foro el director de la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle, afirmó que esa universidad se une "al grito de silencio por la paz y la justicia de todos los mexicanos".

También se pronunció por la pena que embarga a las familias tras los hechos ocurridos en Tlatlaya, Estado de México.

Mientras, dijo no se aterricen los cambios constitucionales en derechos humanos, sucederán actos como el de los normalistas y el de Tlatlaya, finalizó en director de la Facultad de Derecho de La Salle.