Alistan delegaciones festejos por 15 de septiembre

En las 16 delegaciones del Distrito Federal se preparan presentaciones de artistas como Danny Daniel, Grupo Cañaveral, Moderatto, Aleks Syntek, Alicia Villarreal, Los Ángeles Azules, entre otros.
Alicia Villareal será la encargada de amenizar las fiestas patrias en la GAM.
Alicia Villareal será la encargada de amenizar las fiestas patrias en la GAM. (Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

A diferencia de otros años, las 16 delegaciones del Distrito Federal preparan los mejores espectáculos para los festejos del 15 de septiembre, para lo cual contrataron artistas de renombre mundial.

Como si se tratara de una "lucha" entre empresas, por tener la mejorar cartelera de artistas, demarcaciones como Coyoacán, Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Tláhuac, y Benito Juárez, tendrán en sus explanadas a los principales exponentes de la salsa, cumbia, banda, y de pop, compitiendo con el espectáculo que se prepara en el Zócalo, donde estarán Banda MS, Belinda y Maribel Guardia.

En los festejos patrios, que buscan atraer el mayor número de público, se presentarán Danny Daniel; Grupo Cañaveral; Moderatto; Aleks Syntek; Cardenales de Nuevo León; Pequeños Musical; Alicia Villarreal; Los Ángeles Azules; Fernando de la Mora; Willie González; La Apuesta; Aarón y su Grupo Ilusión y Jerry Rivera.

Mauricio Toledo, jefe Delegacional en Coyoacán, anunció que en el Jardín Hidalgo el evento iniciará a las 17:00 horas y cerrará con la presentación del cantautor Aleks Syntek.

Jesús Valencia, jefe Delegacional en Iztapalapa, dijo que ellos llevan a un grupo nativo de la demarcación: Ángeles Azules, con sus éxitos Como te voy a Olvidar y el Listón de tu pelo.

El jefe Delegacional en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, dijo que ellos apostaron por el norteño y la banda con Los Cardenales de Nuevo León y La Apuesta.

Nora Arias, titular en Gustavo A Madero, anunció que ellos cierran su espectáculo por la celebración de la Independencia con Alicia Villareal.

Leonel Luna, delegado en Álvaro Obregón, anunció que cierran don Danny Daniel, mientras en Tláhuac estará la Banda Maguey como artista principal.

Mientras que el Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunció que abrirán con el Grupo Zona Rika y cerrará con Gilberto Santa Rosa.

Cuajimalpa tendrá como exponentes a Pequeños Musical, Horacio Palencia, y Rayito Colombiano.