Activan alerta Amber por menor desaparecida en el DF

Elizabeth López Quintero, de 15 años de edad, desapareció el pasado 26 de diciembre a las 18:00 horas cuando salió de su domicilio para comprar un helado.
Elizabeth López Quintero, menor desaparecida.
Elizabeth López Quintero, menor desaparecida. (Cortesía)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó la alerta Amber DF para localizar a la menor Elizabeth López Quintero, quien desde las 18:00 horas del pasado 26 de diciembre se encuentra desaparecida.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó que la menor de 15 años, la última vez que se supo de ella salió a comprar un helado de su domicilio ubicado en la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza y hasta la fecha se ignora su paradero.

La infante vestía chamarra roja con mangas blancas y pantalón de mezclilla azul, tenía además un piercing en el labio inferior de lado izquierdo.

Para mayores informes, la Procuraduría, a través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), localizada en calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos: 53-45-50-67, 53-45-50-84 y 53-45-50-82 y la dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx.