Publicita Barrales su informe con espectaculares sin foto

“No mires mi imagen, mira mi trabajo: Alejandra Barrales”, se lee en los espectaculares de la senadora perredista. Además optó por difundir su informe por las redes sociales.
Los espectaculares sin foto de la senadora perredista Alejandra Barrales, quien optó por las redes sociales para difundir su informe de actividades.
Los espectaculares sin foto de la senadora perredista Alejandra Barrales, quien optó por las redes sociales para difundir su informe de actividades. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

La senadora del PRD Alejandra Barrales, inició la promoción de su primer informe de actividades con espectaculares que no tendrá su foto.

Barrales explicó que buscaron un formato que permitiera un acercamiento y retroalimentación con la gente, sin necesidad de tener su imagen y con un gasto menor.

“No mires mi imagen, mira mi trabajo: Alejandra Barrales”, se lee en los espectaculares.

Dijo que le preocupa que en la izquierda no se tenga la capacidad de ser autocríticos, y reconocer que no se le da una respuesta real a la problemática de la gente, por lo que el reto es cómo se le confirma que están trabajando por ellos.

El informe de senadora del PRD es el 3 de marzo; sin embargo, no lo hará en un evento multitudinario, sino a través de las redes sociales.

“En esta búsqueda de tener un contacto con la gente, me parece que es lo más importante cuando estás en una representación, con una ciudad tan dinámica y la gente es tan participativa, la idea fue buscar un formato que nos permitiera tener esa retroalimentación con la gente y el tema de redes es una herramienta que te permite vincularte con la gente”, indicó la senadora del PRD.

“El tema de la imagen es un asunto que va más allá de que se vea bien o no la foto, lo importante es que la gente ubique que quien le representa está trabajando, porque hay quien ve en ese informe la oportunidad de publicitarse, pero yo trato de que la gente sepa que sigo vinculada con la ciudad, pues estoy atenta a los temas de la ciudad que pasan por el Senado, pues estamos impulsando también el tema de la reforma del Distrito Federal”.

El gasto de difusión de su informe a través de las redes sociales es 100 veces menor que realizar un acto en un teatro, o en un foro.