Lanzan campaña Creando familias donde no las hay

Aldeas Infantiles SOS pretende resaltar el papel de la familia en la vida de un niño al igual que mostrar la importancia para su desarrollo y el resultado de no contar con una.
La difusión de “Creando familias donde no las hay” podrá ser vista desde este mes y hasta principios de enero.
La difusión de “Creando familias donde no las hay” podrá ser vista desde este mes y hasta principios de enero. (Moisés Rafael Durán Frías)

Ciudad de México

Aldeas Infantiles SOS México lanzó la campaña "Creando familias donde no las hay" que tiene por objetivo dar a conocer las acciones y la labor que lleva a cabo esta organización no gubernamental, así como el sumarse a esta causa para que niños en situación de abandono tengan un hogar y futuro prometedores.

Resaltar el papel de la familia en la vida de un niño al igual que mostrar la importancia de la misma para su desarrollo y el resultado de no contar con una, es lo que se apreciará en los anuncios y el cineminuto de los que consta este proyecto.

Martha Escalera, presidenta del patronato de la organización, mencionó que con esto "se valora no sólo el trabajo que se hace en Aldeas Infantiles SOS, sino que nos convertimos en parte de la sociedad que acoge a estos niños que han quedado en situación de abandono. Es el momento de darnos a nosotros los mexicanos la oportunidad de participar y de ser parte de esta gran familia".

Destacó que de entre la situación de violencia por la que atraviesa el país en la actualidad, también pueden existir buenas noticias que crean esperanza en las personas con este tipo de acciones que funcionan y están más que probadas.

La difusión de "Creando familias donde no las hay" podrá ser vista desde noviembre hasta principios de enero en espectaculares; anuncios publicitarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y autobuses; en cuanto al audiovisual, éste será transmitido en varios canales de televisión restringida y radio, además de salas de Cinemex.

Al proyecto se sumaron diversas empresas, agencias de comunicación y medios de publicidad como Oriflame, Cohn & Wolfe, Corporativo ISA, Cinco M Dos, Metro Producciones, Grey, Cablevisión, entre otras, así como la Miembro Asociado, Lucía Chaparro "la mojarrita", esposa del comediante Omar Chaparro.

Para conocer más sobre la campaña, así como realizar donativos, visita la página https://creandofamilias.org/