Ajustes al Ciclotón por Medio Maratón de la CdMx

El Ciclotón iniciará a las 8:00 de la mañana en la Glorieta de La Palma; el acceso del Ángel de la Independencia al Auditorio Nacional se abrirá hasta las 11:00 horas.
La Etapa CdMx recorrerá avenidas como Río Churubusco, Viaducto y Periférico.
El ciclotón de este domingo tendrá mínimos cambios. (La Etapa CDMX)

Ciudad de México

El Ciclotón CDMX de este domingo 30 de julio sufrirá una mínima modificación debido a la realización del Medio Maratón Ciudad de México Banorte 2017, que tendrá 25 mil participantes a partir de las 7:00 horas en Paseo de la Reforma y Bosque de Chapultepec.

Por tal motivo, el Ciclotón iniciará a las 8:00 horas en la Glorieta de La Palma, que es el cruce de Paseo de la Reforma y Niza, para realizar su trayecto acostumbrado; mientras que el acceso del Ángel de la Independencia al Auditorio Nacional se abrirá hasta las 11:00.

De igual forma, Yoga CDMX será suspendido este domingo para reanudar el domingo 6 de agosto a las 8:00 horas frente al Ángel de la Independencia.

Tras cumplir 10 años, el Ciclotón CDMX aumentó su trayecto de 32 a 97 kilómetros, luego de la gran demanda de pedalistas y patinadores que acuden el último domingo de cada mes a rodar en buena parte de la capital del país. El horario del Ciclotón será el acostumbrado de 8:00 a 14:00 horas.

Esta es una estrategia que realiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México todos los domingos últimos de mes, y cuenta con el apoyo de diversas secretarías y dependencias del Gobierno de la Ciudad de México para ofrecer las garantías de seguridad y atención médica a los participantes.

Asimismo se encontrarán durante el recorrido módulos de servicio médico, hidratación y mecánico para los ciclistas y patinadores que así lo requieran.

AE