Afectado servicio del Metro por hombre que se arrojó a vías

El servicio que va con dirección a Universidad no se ha normalizado, mientras que la marcha de los trenes que circulan hacia Indios Verdes es lenta.
Durante algunos minutos, el servicio en ambas direcciones se vio interrumpido
Durante algunos minutos, el servicio en ambas direcciones se vio interrumpido (Notimex)

Ciudad de México

El servicio en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quedó interrumpido varios minutos mientras personal de rescate realizaba labores para sacar a una persona que se arrojó a las vías.

Personal de seguridad de la estación y de la Policía Bancaria e Industrial del Distrito Federal replegó a los usuarios para permitir las labores de rescate del individuo, que aún se encontraba con vida, y agilizar los protocolos de Protección Civil.

Dicho individuo se arrojó en dirección a Universidad, sin embargo ambas correspondencias de la Línea 3 fueron detenidas sin que hasta el momento se normalice el servicio; personal de Bomberos y de Protección Civil sólo ha dado acceso a los usuarios con dirección hacia Indios Verdes.

Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo ha indicado a los usuarios a través de los sistemas de sonido que la marcha de los trenes será lenta mientras se normaliza la operación.