Realizan viaje al fondo del mar en el DF

En su primer día de operaciones, el Acuario Inbursa recibió a cientos de visitantes; los tiburones, rayas y medusas fueron las especies que robaron las miradas.

Ciudad de México

El Acuario Inbursa recibió este miércoles a cientos de visitantes que emprendieron una aventura submarina para observar a los más de 5 mil ejemplares de 230 especies que, desde mayo, son los nuevos inquilinos.

Emocionados por conocer el acuario más grande México, desde la mañana se pudieron apreciar grandes filas de personas, esperando a que abriera sus puertas y adquirir sus boletos.

El "primer explorador" fue un joven llamado José Eduardo García; el acuario también recibió la visita de un primer grupo de estudiantes de primaria.

Tiburones, rayas, medusas, fueron las especies que más captaron la atención de los visitantes, quienes disfrutaron del recorrido en cada uno de los cuatro niveles con los que cuenta.

Los usuarios además pudieron tocar y alimentar a estrellas de mar y rayas en la sala denominada Pool Touch.

El acuario, ubicado en Plaza Carso, fue inaugurado el 31 de mayo por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el empresario Carlos Slim.

Está abierto al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 19:00 horas.

Los visitantes no pueden ingresar con cámaras profesionales y está prohibido usar el flash.