Dos muertos por accidentes en Coyoacán y Cuauhtémoc

Los accidentes automovilísticos, que se registraron en dos puntos diferentes de la Ciudad, dejaron un saldo de dos personas muertas y tres heridos.

Ciudad de México

Un hombre murió en un accidente vial registrado en la colonia Unidad Habitacional Tlalpan, delegación Coyoacán, luego de que su auto se impactara con un taxi.

Se trata de un vehículo Mazda color gris, en el que viajaban dos personas, una de las cuales resultó herida, el que se impactó con un taxi, en el que se transportaban a dos individuos.

El conductor del Mazda viajaba a más de 150 kilómetros por hora cuando se impactó con el taxi, de acuerdo con información de un miembro del cuerpo de bomberos.

Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos atendieron y trasladaron a un hospital cercano a las tres personas heridas.

Accidente vehicular en la Cuauhtémoc

Un accidente vehicular registrado en la calle Río de la Loza al cruce con la calzada de Tlalpan, en la delegación Cuauhtémoc, dejó una persona muerta.

El conductor del vehículo perdió el control y se estrelló en una valla de contención, llamada aguja, en la calle Río de la Loza. Personal de la Cruz Roja confirmó la muerte de esta persona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la zona para que se realizaran las labores de peritaje correspondientes.