Policía de Seguridad Pública es atropellado en calzada Zaragoza

Entre la calzada Zaragoza y la calle de Gobernación el policía de Seguridad Pública, Jesús Godos, fue atropellado por un camión de la empresa Hielos Club. 

Distrito Federal

Un policía de Seguridad Pública fue atropellado en la calzada Zaragoza y la calle de Gobernación, en la colonia Federal.  El oficial, Jesús Godos Espíritu viajaba junto con su compañero Manuel Solís González cuando un camión de la empresa Hielos Club se impactó contra la motocicleta en la que los ellos encontraban.

El oficial Jesús Godos murió en el impacto. Su compañero Solís resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica. En referencia al conductor del camión, Víctor Alberto Madera, fue enviado a la Agencia Investigadora P.C.4 para iniciar las indagatorias correspondientes.

La zona del accidente se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del sector Zaragoza, quienes esperan el arribo del Ministerio Público para de fe de los hechos y el traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

En cuestión del tránsito vehicular,  se encuentra cerrada la calle de Gobernación a partir de la calzada de Ignacio Zaragoza, con dirección hacia Eje 1 Norte. La alternativa es Circuito Interior. Respecto a la calzada de Ignacio Zaragoza, se encuentra cerrado el carril de extrema derecha con dirección hacia la central camionera TAPO.