Refuerza SSPDF vigilancia en las calles por mitin de AMLO

Policías capitalinos revisan las mochilas y bolsas de las personas que transitan por los alrededores del Zócalo del DF, donde el político tabasqueño López Obrador realizará un mitin.  
El perímetro del Zócalo es resguardado por policías capitalinos.
El perímetro del Zócalo es resguardado por policías capitalinos. (Milenio)

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan un operativo de seguridad en los alrededores de la explanada del Zócalo capitalino, con motivo de las protestas que se esperan este primero de diciembre.

En la explanada de la Constitución se realizará en unos minutos más un mitin que encabezará Andrés Manuel López Obrador para rechazar la privatización del petróleo.

Los asistentes han tenido que pasar varios filtros de seguridad para poder ingresar al Zócalo capitalino.

Desde el Eje Central hasta el primer cuadro de la ciudad hay varios retenes de la policía capitalina. Sin embargo, la revisión comienza desde la calle de Palma, donde los policías revisan algunas mochilas y bolsas.

Cabe recordar que el operativo de seguridad en el Zócalo capitalino se realiza de manera permanente desde el desalojo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en septiembre pasado. Sin embargo, este domingo se reforzó.