Ratifica ALDF a magistrados del Tribunal de Justicia del DF

Los magistrados fueron avalados por el pleno de la Asamblea al considerar que cumplen con el perfil necesario.
Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. (Notimex)

Ciudad de México

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) emitió los decretos por los que se ratifica a 12 magistrados que integrarán el Tribunal Superior de Justicia de la capital del país.

Los magistrados avalados por el pleno de la ALDF en septiembre pasado son: Bárbara Alejandra Aguilar Morales, Cruz Lilia Romero Ramírez, Ramón Alejandro Sentíes Carriles, Eugenio Ramírez Ramírez, Miguel Ángel Ramos Roldán

Además de Manuel Enrique Díaz Infante de la Mora, Martha Lucia Elizondo Télles, Eva Verónica de Gyves Zárate, Aurora Gómez Aguilar, Ángel Humberto Montiel Trujano, Arturo Eduardo García Salcedo y Francisco José Huber Olea Contró.

La Asamblea Legislativa avaló las propuestas enviadas por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al considerar que cumplen con el perfil necesario, y este jueves publicó los respectivos decretos en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

El órgano legislativo también emitió los decretos por los que se designa a Ernesto Schwebel Cabrera y José Arturo de la Rosa Peña como magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal.