ALDF pide seguridad para delegado de Tláhuac

Mañana miércoles Rigoberto Salgado comparecerá en el reciento legislativo; el diputado local Leonel Luna solicitó elementos de la policía capitalina para salvaguardar la seguridad del delegado.
Más de mil 800 policías vigilan la zona de la ALDF.
La ALDF solicitó elementos de la policía capitalina mañana cuando comparezca el delegado de Tláhuac. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Leonel Luna Estrada, solicitó al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, un operativo de vigilancia que garantice la integridad y seguridad del jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, durante su comparecencia. 

Mediante un oficio, Luna expuso que el funcionario delegacional está citado por los integrantes de la Comisión de Gobierno, mañana miércoles 2 de agosto a las 11 horas, en el salón "Heberto Castillo" del recinto de Donceles y Allende.

TE RECOMENDAMOS: Por caso Tláhuac, Morena pide comparecencia de Mancera.

Ahí, deberá explicar los últimos hechos suscitados en Tláhuac de las presuntas vinculaciones documentadas por diversos medios de comunicación entre el titular de esa demarcación y grupos delictivos. 

Comentó que el envío de elementos de la policía capitalina será para tener una presencia al exterior del recinto legislativo, con el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad de Rigoberto Salgado, Jefe Delegacional de Tláhuac. 

AE