Se instala Diputación Permanente en la ALDF

Se designó también a los integrantes de la Mesa Directiva de ese órgano deliberativo que sesiona en los recesos, la cual preside el perredista Alejandro Rafael Piña.
El perredista Alejandro Rafael Piña preside la Mesa Directiva de la Diputación Permanente de la ALDF, órgano deliberativo en recesos que hoy quedó formalmente instalado.
El perredista Alejandro Rafael Piña preside la Mesa Directiva de la Diputación Permanente de la ALDF, órgano deliberativo en recesos que hoy quedó formalmente instalado. (Tomada de internet)

Ciudad de México

Se instaló en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la Diputación Permanente, para llevar a cabo los trabajos del segundo receso y este órgano deliberativo sesionará a partir del próximo 14 mayo.

El pleno de la ALDF aprobó el acuerdo de la Comisión de Gobierno para designar a los representantes de la Diputación Permanente y de la Mesa Directiva que coordinará los trabajos correspondientes al segundo receso del segundo año de la Sexta Legislatura.

Al frente de estos trabajos quedaron los diputados Alejandro Rafael Piña Medina, del PRD, como presidente; César Daniel González Madruga, del PAN, vicepresidente, y como secretarios la perredista Lucila Estela Hernández  y el priista Jaime Alberto Ochoa Amorós.

Como integrantes propietarios fueron designados los diputados Manuel Granados Covarrubias, Ana Julia Hernández Pérez, Polimnia Romana Sierra Bárcena, Evaristo Roberto Candia, Jerónimo Alejandro Ojeda Anguiano y Jorge Agustín Zepeda Cruz, todos del PRD.

También estarán Isabel Priscila Vera Hernández y César Daniel González Madruga, ambos del PAN; el priista Marco Antonio García Ayala, la petista Miriam Saldaña Cháirez; Jesús Cuauhtémoc Velasco Oliva, de Movimiento Ciudadano, y Alberto Emiliano Cinta Martínez, del PVEM.