AICM opera con normalidad

Las actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México operan con normalidad y, hasta el momento, no se han registrado disturbios en las instalaciones.

Ciudad de México

Las actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) operan con normalidad y, hasta el momento, no se han registrado disturbios en las instalaciones, informaron autoridades del aeropuerto.

Las salidas y los vuelos se realizarán conforme a lo planeado y todas las entradas al AICM están libres para la llegada de pasajeros.

Los pasajeros siguen llegando al AICM para tomar sus vuelos y algunos han llegado a las inmediaciones del aeropuerto a pie.

En el Circuito Interior, a la altura del Metro Oceanía, granaderos impidieron el avance de un grupo de 250 encapuchados que pretendía llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Trasladan a pasajeros al AICM 

Elementos de la Policía Federal, del área de Narcóticos, y personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México trasladaron a grupos de personas que tienen que abordar vuelos en la Terminal 1 y 2 y que se quedaron varados por el bloqueo en Circuito Interior.

En camionetas tipo Suburban blancas, los pasajeros son trasladados a las terminales del AICM, a fin de que puedan abordar sus vuelos, nacionales o internacionales.

Las camionetas comenzaron a entrar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con pasajeros que se quedaron varados en la estación del Metro Boulevar Puerto Aéreo, el Eje 1 Norte y Circuito Interior.