Detienen a 3 por desmanes en Reforma

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dijo que un grupo de encapuchados provocó daños en siete sucursales bancarias y cuatro establecimientos mercantiles.
Miles de personas marcharon al Ángel de la Independencia, donde familiares de los 43 estudiantes desaparecidos encabezaron un mitin.
Miles de personas marcharon al Ángel de la Independencia, donde familiares de los 43 estudiantes desaparecidos encabezaron un mitin. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Tres personas fueron detenidas por los desmanes en Reforma luego del mitin en el Ángel de la Independencia en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, informó el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano.

En su cuenta de Twitter @HectorSerranoC, dijo que al término de la marcha y el mitin, un grupo de encapuchados dañó siete sucursales bancarias y cuatro comercios.

En la misma red social, Serrano informó que por estos hechos fueron detenidas tres personas del sexo masculino.

El secretario del Gobierno del DF destacó que en la manifestación por el 1DMx y por los 43 normalistas desaparecidos participaron alrededor de 7 mil personas de manera pacífica.