• Regístrate
Estás leyendo: Zubeldía se queda tranquilo con el resultado favorable
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:37 Hoy

Zubeldía se queda tranquilo con el resultado favorable

"Nosotros aprovechamos nuestras opciones en el primer tiempo, no sé el 3-0 estaba bien, si era justo, aunque también no sé si los dos goles de ellos eran justos", dijo el estratega santista.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

A pesar de que casi le empatan, Luis Zubeldía se quedó tranquilo con el resultado, sin profundizar en detalles.

"Nosotros aprovechamos nuestras opciones en el primer tiempo, no sé el 3-0 estaba bien, si era justo, aunque también no sé si los dos goles de ellos eran justos.

En el segundo tiempo dimos chances mínimas para que Pachuca anotara y supieron canalizarlas, tampoco es que nos hayan llegado mucho y hayan dominado, creo que el primer gol de ellos fue sorpresivo, así como el primero nuestro también, porque no habíamos hecho mucho", expresó en conferencia de prensa.[OBJECT]

Luego, señaló: "Mi conclusión es que se enfrentaron dos equipos parejos y con una filosofía de futbol similar, en el cual tuvimos la virtud de saber ganar".

Dijo que para él y su equipo era muy importante el ganarle a esta rival, no sólo porque venía mejor que ellos, sino por el hecho de que llegaron en una racha buena, en donde los partidos aquí en casa no se cierran nunca, siempre son atractivos.

"Repito, así como los tres goles nuestros llegaron sin haber llegado tanto, los goles de ellos también llegaron sin haber creado tantas situaciones", apuntó.

"Para mí fue un primer tiempo bueno y nada más. La verdad que hay un plan, pero también el rival cuenta, es un rival que le gusta correr y que se siente cómodo con tiempo y espacio, nosotros le dimos poca chance, sobre todo en primer tiempo. Ya en el segundo tiempo cambió y nos complicamos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.