• Regístrate
Estás leyendo: Zubeldía llega a Torreón con sabor a subcampeonato
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:07 Hoy

Zubeldía llega a Torreón con sabor a subcampeonato

El nuevo técnico de Santos terminó este domingo su compromiso en la Liga de Quito, perdiendo la final al mando del equipo Emelec. Ahora arribará a La Laguna a dirigir a los Guerreros.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Luis Zubeldía terminó este domingo su compromiso con la Liga de Quito, tras disputar el juego de vuelta de la Final del campeonato ecuatoriano ante el Emelec, equipo que le impidió despedirse como campeón antes de llegar a Santos Laguna.

El estratega argentino no pudo llevar a su equipo a la conquista del título de temporada, pues este domingo empató 0-0 con los eléctricos y con la derrota que arrastraba desde la ida por 1-3, se le escapó la posibilidad de despedirse a lo grande del conjunto capitalino.

Ahora, Zubeldía emprenderá este lunes su viaje hacia la Comarca Lagunera, donde le espera su nueva casa, su nuevo club y un gran compromiso con un equipo que debe salir del hoyo en que cayó en el torneo de[OBJECT] liga pasado y regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

El estratega argentino llegó para el torneo 2014 con la Liga de Quito, tras cumplir la final de este domingo ante Emelec, deja el equipo para seguir su carrera en Santos Laguna.

Zubeldía será presentado este martes a las 13:00 horas en el TSM, donde ya le espera el equipo que la directiva ha logrado conformar para encarar los torneos Clausura 2016 y Liga Campeones 2015-16.

Cuatro contrataciones tuvo el equipo lagunero para reforzar su plantel, no se desprendió de peces gordos, dejó ir a Sergio Ceballos y Alonso Escoboza, jugadores jóvenes que no cerraron como titulares.

Este lunes, Santos Laguna trabajará a doble sesión, continuará entrenando a puerta cerrada, para continuar con los ejercicios de pretemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.