• Regístrate
Estás leyendo: El Zócalo, sede de la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:19 Hoy

El Zócalo, sede de la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Los competidores que acudirán a México son los siete mejores clasificados en el Serial de las Copas de Mundo 2015, y es la octava plaza para México, como país anfitrión.

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Zácalo de la Ciudad de México será el blanco de la final de la Copa del Mundo en el 2015, el cual reune a los 32 mejores deportistas de la temporada, y el Campeonato Mundial.

Esta es la Final del seriel de este deporte, por lo que acudiran los siete mejores clasificados en el Serial de las Copas de Mundo 2015, y es la octava plaza para México, como país anfitrión.

De esta manera estarán en competencia los ocho mejores arqueros del orbe, como la mexicana Linda Ochoa y la coreana Ki Bo Bae, actual número uno en la clasificación mundial y doble campeona olímpica en Londres 2012. El evento está programado para este 24 y 25 de octubre.

En arco compuesto, lograron su cupo Ochoa y Salinas, luego de sus resultados en las cuatro fechas del serial en Shanghái, China; Antalya, Turquía, y Breslavia, Polonia, y concluyeron hace una semana en Medellín, Colombia.

También lograron su presencia en dicha justa las colombianas Sara López y Alejandra Usquiano, las rusas Natalia Avdeeva y Mariia Vinogradova, la española Andrea Marcos y la estadunidense Crystal Gauvin, en arco no olímpico.

Mientras en recurvo estará la coreana Ki Bo Bae, número uno en la clasificación mundial; el estadunidense Brady Ellison, quien se presenta como el actual monarca de la Final de Copa del Mundo del año pasado en Lausana, Suiza.

Asimismo los coreanos Kim Woojin y Lee Seungyun, el fránces Jean-Charles Valladont, el chino Xing Yu, el americano Collin Klimitchek y el español Miguel Alvarino García.

En el sector femenil, la japonesa Kawanaka Kaori, la colombiana Ana María Rendón, la estadunidense Mackenzie Brown, la hindú Deepika Kumari y la originaria de China Taipei, Le Chien-Ying.

También el holandés Mike Schloesser; Sebastien Peineau y Dominique Genet, de Francia; Reo Wilde, de Estados Unidos; Martin Damsbo, de Dinamarca; Abhishek Verma, de India, y Demir Elmaagacli, de Turquía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.