• Regístrate
Estás leyendo: Zlatan y ‘Jona’ caen con el Galaxy
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:35 Hoy

Zlatan y ‘Jona’ caen con el Galaxy

El astro sueco no pudo repetir la hazaña de su debut y el conjunto de Los Angeles perdió 2-0 ante Kansas City en el regreso de Jonathan dos Santos

Publicidad
Publicidad

Zlatan Ibrahimovic no logró repetir el acto de magia que marcó su debut, y el Galaxy de Los Ángeles cayó el domingo por 2-0 como local ante el Sporting de Kansas City.

El astro sueco ingresó como sustituto a los 62 minutos. También el sábado de la semana anterior había ingresado en un cambio, y aportó un doblete para que el Galaxy remontara un déficit de dos goles y derrotara al Los Ángeles FC.

Esta vez, Ibrahimovic se escapó hacia el arco en los descuentos, pero el zaguero Ike Opara se recuperó a tiempo para presionar al atacante, cuyo disparo se fue desviado.

Daniel Salloi y Johnny Russell anotaron en un tramo de cinco minutos del segundo tiempo para dar la victoria al Sporting, que llegó a 13 puntos y lidera la Conferencia del Oeste. El Galaxy marcha tercero, al estancarse en siete unidades.

El mexicano Jonathan Dos Santos reapareció con el Galaxy, tras una lesión en un muslo. Su hermano Giovani se perdió su tercer compromiso en fila, por una dolencia similar.

En otro cotejo, Orlando City superó 3-2 a los Timbers de Portland.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.