• Regístrate
Estás leyendo: Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador de LA Galaxy
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 01:29 Hoy

Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador de LA Galaxy

El club de la MLS anunció oficialmente el fichaje del futbolista sueco, quien será compañero de los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos.

Publicidad
Publicidad

LA Galaxy anunció oficialmente a Zlatan Ibrahimovic como su nuevo jugador, mediante un video publicado en sus redes sociales.

Tras la salida del futbolista sueco del Manchester United, se habló de su posible llegada a la MLS y ahora, es oficial.

“Me emociona ser parte de un club con una historia ganadora que ha representado el futbol en Los Ángeles por más de 20 años. Me gustaría agradecer a todos en el club por hacer posible mi llegada al LA Galaxy. Tengo muchas ganas de reunirme con mis compañeros de equipo, jugar en el StubHub Center frente a nuestros aficionados y ayudar a nuestro club a competir esta temporada”, declaró Ibrahimovic tras su fichaje con el equipo de Los Ángeles.

Ibrahimovic vestirá la camiseta de Los Galácticos y será compañero de los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, aunque aún no se dan mayores informes sobre su contrato.

El futbolista de 36 años de edad tiene programado llegar a Los Ángeles la próxima semana, mientras que su primer entrenamiento y su primera aparición ante la prensa será anunciada a principios de la misma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.