• Regístrate
Estás leyendo: Zlatan Ibrahimovic cerca del Milan; y Mario Götze de la Juventus
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:33 Hoy

Zlatan Ibrahimovic cerca del Milan; y Mario Götze de la Juventus

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de regresar al Milan y la Juventus habría llegado a un acuerdo con Mario Götze, aunque aún no con el Bayern Munich



Publicidad
Publicidad

La Afición

Según informan medios franceses, Zlatan Ibrahimovic habría llegado a un acuerdo, tanto con PSG, como con Milan para que el jugador sueco regrese a la Serie A para la siguiente temporada. Esto sucedería después de que Zlatan juegue la supercopa de Francia con Paris Saint-Germain el 1 de Agosto frente al Olimpique de Lyon.
Ibrahimovic firmaría un contrato por 3 años y ganaría 7.5 millones de euros por temporada.

Mientras que el alemán Mario Götze, al no tener un lugar en el cuadro titular de Pep Guardiola, estaría cerca de llegar a la Juventus. Se habla de un préstamo por dos temporadas con opción a compra obligatoria de 30 millones de euros. Götze llegaría a Turín a cubrir el lugar que deja Arturo Vidal tras su inminente traspaso al Bayern Munich.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.