• Regístrate
Estás leyendo: Zidane está "muy molesto" por lesión de Ramos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:09 Hoy

Zidane está "muy molesto" por lesión de Ramos

El estratega del Real Madrid manifestó su malestar por la lesión que sufrió el capitán de su equipo durante su participación en la selección.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

El brasileño Marcelo regresará al equipo titular del Real Madrid en la visita al Real Betis, como confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa, que aseguró estar "muy molesto" con la lesión de Sergio Ramos con la selección española por su importancia en el equipo.

"Marcelo está listo, es la buena noticia. Está con nosotros otra vez. Es un jugador importante que nos puede dar mucho y vamos a aprovechar su presencia mañana", aseguró.

Respecto a Ramos, al que Zizou perderá casi dos meses, el técnico madridista se mostró contrariado y defendió a su capitán de la crítica continua que está recibiendo.

"Lo primero es que estoy muy molesto con esta lesión de Sergio porque es nuestro capitán, un jugador importante que siempre pone todo en el campo. Molesto de que no esté con nosotros, pero a veces no podemos hacer nada. Lo importante ahora es hacer todo para que vuelva con nosotros cuanto antes", afirmó.

"La crítica siempre la tienen los jugadores importantes, luego si son justas o no creo que no porque es un jugador importante que siempre se entrega y le gusta lo que hace. Cada uno puede opinar pero mi sensación es que siempre va a tope con el Real Madrid", añadió.

Sobre el francés Karim Benzema el mensaje de Zidane fue positivo, con el deseo de que se reencuentre con el gol esta jornada liguera. "Cuando tu tienes a un jugador diez días y podemos trabajar como hicimos con Karim es muy bueno. Se encuentra bien. Quiero que no tenga pequeñas molestias, trabaja mucho y lo veo bien, espero que mañana meta goles porque lo que le pedimos a él, como a todos los jugadores de arriba, es que marque".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.