• Regístrate
Estás leyendo: Zanjero fue una bala
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:52 Hoy

Zanjero fue una bala

Zanjero propiedad de Cuadra CP con la monta de Moisés González ganó cómodamente el Clásico Alfonso Patiño disputado en las 350 yardas de distancia esta noche en el Hipódromo de Las Américas.

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Espinoza

Resurgió en la pista de Las Américas el caballo alazán de siete años de Cuadra CP, Zanjero, que desde 2013 no se tomaba la foto en el cuadrilátero de ganadores, ahora bajo las bridas del jockey Moisés González venció de manera fulminante a un lote de seis contrincantes que se presentaron al IV Clásico Alfonso Patiño Martínez-Aceves la noche de hoy en la pista capitalina.

Tras el disparo de partida, Favorite Royal de Cuadra Los Arteaga por el centro de la pista se colocó al frente del conjunto, por fuera el alazán de Cuadra CP, Zanjero tuvo un arranque reservado pero a medio camino una propulsión vigorosa le hizo ponerse al frente y dominar hasta el láser al final de las 350 yardas (320.04 metros).

El hijo de Shazoom (Takin on the Cash) en One Slick Cookie por Dash For Cash detuvo el reloj en 17.54 segundos al finalizar su recorrido sobre pista rápida, un largo atrás arribó Cartel Jess propiedad de Cuadra San Diego del Espejo, Ramon Holland de Rancho Victoria llegó tercero, para Hurricane Ocean de Cuadra Chinconcua fue la cuarta plaza.

El pupilo de José Manuel Martínez sumó su primera victoria en Las Américas desde 2013, en su campaña como corredor, de 16 carreras posee tres primeros, dos segundos y cinco terceros lugares. Su jinete Moisés González es en lo que va de la temporada que culmina el 18 de diciembre, el segundo en el ranking de montas Cuarto De Milla.

En la contienda también participó DH Snow Me The Money propiedad de Rancho R3 y SF Queens Ryon de Cuadra Pereda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.