• Regístrate
Estás leyendo: Zacatepec contrata a seleccionado canadiense Marco Bustos
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:04 Hoy

Zacatepec contrata a seleccionado canadiense Marco Bustos

El equipo del Ascenso MX informó que el mundialista Sub-17 con el país norteamericano es su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2018 


Publicidad
Publicidad

La Afición

El mercado de invierno no solo se sigue moviendo en la Liga MX, donde clubes como el América aún siguen a la espera de nuevos jugadores antes del cierre de registros; el Zacatepec del Ascenso MX sorprendió con la contratación del seleccionado canadiense Marco Bustos.

A través de su página oficial, el conjunto de Morelos informó que el Bustos se convirtió en su primer refuerzo extranjero de cara al Clausura 2018, quien llega procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS.

A sus 21 años, Marco cuenta con bastante experiencia en diversas categorías de las selección canadiense, con quien ha disputado un Mundial Sub-17, representó a la categoría Sub-20 para dar el salto al combinado absoluto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.