• Regístrate
Estás leyendo: Yucatán se lleva la serie
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:10 Hoy

Yucatán se lleva la serie

Con pizarra de 8 carreras por 7, la novena guinda perdió la serie la noche de ayer en el Estadio Revolución de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Leones de Yucatán se agenció la serie sobre Algodoneros del Unión Laguna, tras imponerse en el segundo del compromiso por pizarra de 8 carreras por 7, encuentro disputado la noche de ayer sábado en el Estadio Revolución.

José Juan Aguilar quebró el empate en la novena entrada con sencillo remolcador, para que los Leones de Yucatán aseguraran la serie.

El juego arrancó con ofensiva visitante, pues en la primera entrada fabricaron un rally de 3 carreras producto de una remolcada con doblete de Jesús Valdez y dos con sencillo de Alberto Callaspo, Unión Laguna reaccionó con homerun solitario de Jonathan Jones en la baja de esa misma entrada.

Yucatán abrió el juego en la segunda entrada con otro rally de 3 carreras, Luis Juárez conectó doblete para empujar a dos compañeros al plato y Art Charles con sencillo selló el rally.

Los guindas poco a poco fueron remontando el marcador hasta emparejarlo, 3 carreras llegaron en la baja de la cuarta entrada, una en la sexta y una en la sexta baja.

El empate llegó en la baja de la octava entrada, cuando el marcador se encontraba 7 por 5 a favor de los selváticos, Luis Fonseca con roleteo a la primera se fue al jardín de la derecha desprendiéndose Eric Aguilera al plato, después Kristian Delgado con elevado al derecho trajo en error del patrullero a Ciro Norzagaray con el empate a 7 carreras.

Leones marcó la diferencia en la novena con imparable de José Juan Aguilar, para producir en los pies de Alan López la carrera del triunfo para los visitantes. Leones de Yucatán 8-7 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Ronald Belisario en relevo de 1.2 entradas de 1 imparable y 3 ponches. La derrota fue para Maikel Cleto en trabajo de 1.0 entradas de 2 hits y una carrera.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.