• Regístrate
Estás leyendo: ¿Yu Darvish será el veneno de los Dodgers?
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 14:00 Hoy

¿Yu Darvish será el veneno de los Dodgers?

El abridor japonés enfrentó dos veces este año a los Astros cuando jugaba con los Rangers, experiencia que podría ser factor esta noche 

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Aunque la tecnología y las estadísticas ayudan a los jugadores a entender mejor los retos que van a enfrentar con el equipo contrario, nada supera el punto de la experiencia. Y el abridor de esta noche por los Dodgers tiene esa gran ventaja.

Yu Darvish llegó al conjunto angelino en la recta final de la temporada para reforzar la rotación y esta noche subirá al montículo para abrir el Juego 3 de la Serie Mundial conociendo muy bien a los rivales que tendrá en la caja de bateo.

El japonés enfrentó dos veces a estos Astros en la presente temporada, teniendo una marca de 1-1, con cuatro carreras admitidas en 12 tandas de labor, con cuatro bases por bolas regaladas y 12 ponches.

"Creo que no eso no importa mucho, es bueno que ya lancé aquí pero el desarrollo del juego puede ser muy diferente a los otros", dijo el japonés. "Es bueno que ya lancé aquí y ya los enfrenté y eso me da algún tipo de ventaja pero es algo en lo que no pienso".

El 2 de junio enfrentó a los Astros como local y perdió luego de que en cinco tandas le hicieron tres anotaciones, mientras que el 12 de junio volvió a estar contra estos bateadores y se llevó el triunfo. En ese juego se lució al lanzar siete entradas de solo un hit y una carrera.

En su carrera Darvish tiene seis apariciones en el Minute Maid, parque en el que tiene marca de 4-1 con un 2.16.

"No voy a cambiar mucho pero para ellos voy a ser un pitcher distinto, voy a tener una selección diferente de lanzamientos, así que van a ver unos pitcheos distintos", sentenció el japonés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.