• Regístrate
Estás leyendo: Yovani Gallardo sale lesionado en derrota de Cerveceros
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:41 Hoy

Yovani Gallardo sale lesionado en derrota de Cerveceros

Una dolencia en el tobillo izquierdo obligó al mexicano a abandonar el juego en el que su equipo cayó 5-0 ante Atlanta



Publicidad
Publicidad

AP

El colombiano Julio Teherán lanzó pelota de seis hits para su segunda blanqueda de la campaña, Justin Upton remolcó tres carreras y los Bravos de Atlanta encadenaron su tercera victoria seguida al vencer 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

En el duelo entre los líderes de división, los Bravos se adelantaron con tres carreras en el tercer inning y se enfilaron a la victoria ganar el primero de la serie por paliza de 9-3.

Teherán (3-3) se recuperó tras la apertura más corta de su carrera en San Francisco, donde apenas pudo cubrir tres innings y un tercio, en una derrota 10-4.

Los Cerveceros han perdido cuatro seguidos, su peor racha de 2014.

Upton produjo dos anotaciones con un sencillo en el tercero y conectó su 12do jonrón de la campaña, un batazo solitario, en el quinto.

El derrotado fue el mexicano Yovani Gallardo (2-2) tras permitir cuatro hits y cuatro carreras en tres innings y un tercio.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1 y Jean Segura de 4-1.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 2-0, una anotada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.