• Regístrate
Estás leyendo: YMCA Torreón presentó sus "Guaycaciones 2017"
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:05 Hoy

YMCA Torreón presentó sus "Guaycaciones 2017"

Los tradicionales cursos de verano de la Asociación Cristiana de Jóvenes, comenzarán del 10 al 28 de julio y del 31 de julio al 18 de agosto, para niños de 3 hasta 13 años.

Publicidad
Publicidad

En el marco de su 60 aniversario, la Asociación Cristiana de Jóvenes de Torreón (YMCA por sus siglas en inglés) celebrará del 10 al 28 de julio y del 31 de julio al 18 de agosto, sus tradicionales cursos de verano "Guaycaciones 2017", a los cuales están invitados todos los niños de la Región lagunera de los 3 a los 13 años de edad.

La intención de los cursos, es que ayuden a la formación de niño y no sólo sea una actividad recreativa o de entretenimiento en las vacaciones de verano.

Los cursos fueron presentados la mañana de este miércoles por parte de Jorge Garate, Secretario General de la YMCA Torreón, quien estuvo acompañado de Dulce María Torres, coordinadora del curso, así como Dana Oliveros, líder juvenil de la "Guay".

[OBJECT]Las actividades que se tendrán en el curso son las siguientes: Taekwondo, Gimnasia, Natación, Futbol, Jazz, Danza Aérea, Juegos Autóctonos y Tradicionales, además de Manualidades Sustentables.

En natación se tendrá un curso especial de supervivencia básica y salvamento acuático, para quienes sí saben nadar, se pulirán sus cualidades. Se tendrá además una competencia.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la YMCA Torreón, ubicadas en calle Guillermo Prieto #6 de la Colonia Nuevo Torreón entre las calles 35 y Allende.

Habrá descuento para quienes luego de tomar el primer curso, se inscriba en el segundo.

El cupo límite de cada uno de los cursos es de 250 niños. Se tendrá un curso especial para pequeños de 3 años, con actividades especiales de acuerdo a su edad, clases de natación diarias.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.