• Regístrate
Estás leyendo: 'Yayo' de la Torre defiende el fichaje del 'Gullit'
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:17 Hoy

'Yayo' de la Torre defiende el fichaje del 'Gullit'

El director deportivo del Cruz Azul dio la cara por su nuevo fichaje, el cual ha sido criticado por llegar al club sin el nivel que se le veía en sus anteriores clubes

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, salió a dar la cara por las críticas que ha generado el fichaje de Carlos Peña. De entrada, aclaró que el pasado del jugador se ha tomado en cuenta.

"En Cruz Azul aceptamos su pasado, eso ya está. Ahora sabe del compromiso que hay en el equipo. Vamos a estar al pendiente de su desempeño y al final haremos una evaluación".

Y aunque descartó que se le haya "leído la cartilla" como comunmente se dice, sentenció que sí se le hizo saber el reglamento interno del club. Incluso, el directivo cuestionó que se critique mucho esta nueva oportunidad que se le da al Gullit.

"Siempre escucho que hay que apoyar al jugador mexicano y cuando se le da la oportunidad parece que actuamos de la manera equivocada. Futbolísticamente sus condiciones son muy grandes y lo ha demostrado con creces. Puede tener mucha llegada, es un jugador muy potente".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.